Blog / Flickr

Blog / Flickr

Capturas de pantalla:



Comentario Personal: Mis expectativas, como estudiante del Instituto de Diseño "La Metro" es poder seguir aprendiendo de mis profesores, de mis compañeros y de la institución. "La Metro" cuenta con profesores altamente calificados, los cuales, dominan las diferentes técnicas fotográficas existentes y por otro lado, los docentes son muy abiertos ante las dudas o preguntas de los estudiantes. Cada profesor tiene algo diferente que compartir con nosotros y hay que saber aprovecharlo. Según mi punto de vista, "La Metro" es de las mejores instituciones para poder estudiar diseño o fotografía dentro del país y eso me motiva a trabajar con mas esmero y dedicación. Espero este semestre poder seguir aprendiendo de mas técnicas vetustas y al mismo tiempo poder seguir aprendiendo de la historia de la fotografía y de sus pioneros. Por ultimo, espero este semestre, poder imprimir un primer Fotolibro con múltiples temas, los cuales se vienen trabajando a lo largo de la carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Mirada y la Memoria: Fotografias periodisticas del Ecuador

Joan Fontcuberta

Para entender la Fotografía / John Berger